Cocina

Tau Ascale

Pieza 320×160 de 12mm.

Ascale aprovecha los últimos avances tecnológicos y se adapta a los nuevos estilos de vida para producir las super-ficies de máxima calidad e innovación del mercado.

Schock

Fregaderos de granito.

Innovación y tradición, es lo que define el proceso de producción de Schock, con más de 90 patentes, el 75% de los fregaderos de granito en todo el mundo se fabrican con el método de producción Schock.

Novy

Campanas de cocina e inducción.

La inducción es la cocina del futuro. Confort, rapidez, seguridad y fácil limpieza son las principales ventajas de esta tecnología. Además nuestras inducciones ofrecen la posibilidad de controlar las campanas Novy desde los mandos de la propia placa mediante la tecnología InTouch.

PITT coocking

Gas integrado.

La gama de placas de gas Premium PITT COOKING, integradas a la encimera, está fabricada en latón y hierro fundido, el aliado perfecto para ofrecer un resultado profesional en cocinas domésticas.

Pyramis

Fregaderos de acero.

Los fregaderos de Pyramis ofrecen al consumidor dos opciones; INOX pulido o cepillado, ambos acabados con acero inoxidable de alta calidad AISI304 con espesor de chapa de hasta 1mm.